3,6 y 12 cuotas | 10% OFF con transferencia

Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

pREGUNTAS fRECUENTES

¿CÓMO HAGO PARA COMPRAR?

¡ES MUY FÁCIL! SIMPLEMENTE SEGUÍ ESTAS INDICACIONES:

  1. NAVEGÁ POR LAS CATEGORÍAS Y HACÉ CLICK EN EL PRODUCTO QUE QUIERAS COMPRAR.
  2. HACÉ CLICK EN EL BOTÓN “COMPRAR” PARA SUMAR EL PRODUCTO A TU CARRITO DE COMPRAS (PROCURÁ HABER ELEGIDO TALLE Y COLOR, DE OTRA MANERA NO PODRÁS AGREGARLO).
  3. TU PRODUCTO FUE AGREGADO. SI QUERÉS AGREGAR MÁS PRODUCTOS, PODÉS SEGUIR NAVEGANDO Y REPETIR EL PROCESO. CUANDO TERMINES, ACCEDÉ A TU CARRITO HACIENDO CLICK EN EL BOTÓN DEL MARGEN SUPERIOR DERECHO DEL SITIO (ICONO DE CARRITO).
  4. ACCEDERÁS AL RESUMEN DE TU COMPRA DONDE SE DETALLARÁ: PRODUCTO, CANTIDAD, TALLE, COLOR Y PRECIO. EN CASO DE TENER UN CÓDIGO DE DESCUENTO (NO ES OBLIGATORIO), CARGALO EN EL RECUADRO CORRESPONDIENTE Y HACÉ CLICK EN «APLICAR CUPON». VERIFICÁ QUE EL PEDIDO SEA CORRECTO Y HACÉ CLICK EN EL BOTÓN INDICADO PARA AVANZAR CON EL PAGO.
  5. SEGUÍ LAS INSTRUCCIONES COMPLETANDO LOS CAMPOS ENUMERADOS, PREVIO AL PAGO: DETALLES DE FACTURACIÓN, DIRECCIÓN DE ENVÍO Y MÉTODO DE ENVÍO). PODRÁS INDICARNOS SI TU COMPRA ES UN REGALO PARA QUE TE ARMEMOS EL PEDIDO.
  6. PREVIO A CONFIRMAR EL PEDIDO, SELECCIONÁ EL MÉTODO DE PAGO E INGRESÁ LOS DATOS DE TU TARJETA.
  7. SERÁS REDIRIGIDO A UNA VENTANA DE CONFIRMACIÓN, ¡Y LISTO!
  8. TE MANTENDREMOS AL TANTO DEL ESTADO DE TU PEDIDO POR MAIL.

PARA APLICAR UN CUPÓN DE DESCUENTO PRIMERO TENES QUE ELEGIR LOS PRODUCTOS QUE QUIERAS COMPRAR Y AGREGARLOS AL CARRITO DE COMPRAS.

EL CÓDIGO DE DESCUENTO DEBERÁS INGRESARLO EN SU SECCIÓN CORRESPONDIENTE EN EL CARRITO DE COMPRAS, HACIENDO CLICK EN “APLICAR CUPON”.

IMPORTANTE: SOLO SE PUEDE APLICAR UN CÓDIGO DE PROMOCIÓN POR PEDIDO.

PARA QUITAR UN ARTÍCULO DEL CARRITO DE COMPRAS SIMPLEMENTE TENES QUE HACER CLICK EN LA CRUZ QUE ESTA DEL LADO IZQUIERDO DEL PRODUCTO.

PARA LAS COMPRAS ONLINE CONTAMOS CON TODAS LAS TARJETAS DE DÉBITO/ CRÉDITO VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS, Y MERCADO PAGO.

TENÉ EN CUENTA QUE LAS PROMOCIONES BANCARIAS VIGENTES SE APLICAN, ÚNICAMENTE PAGANDO CON LA TARJETA DE CRÉDITO CORRESPONDIENTE, NO APLICA PARA LAS COMPRAS REALIZADAS A TRAVÉS DE MERCADO PAGO.

  • SALDO PRE-CARGADO EN MERCADO PAGO
  • TARJETAS DE CRÉDITO (BENEFICIOS Y FINANCIACIÓN PROPIOS DE MERCADO PAGO PUEDEN APLICAR)
  • VISA
  • MASTERCARD
  • AMEX

LUEGO DE EFECTUARSE EL PAGO SE ENVIARÁ UN CORREO DE CONFIRMACIÓN DE COMPRA AL MAIL INDICADO CON UN NÚMERO DE PEDIDO A PARTIR DEL CUAL PODRAS REALIZAR CUALQUIER GESTIÓN O RECLAMO.

SI REALIZASTE LA COMPRA PERO NO RECIBISTE EL MAIL PONETE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DEL CORREO: ELDANES.INFO@GMAIL.COM

SI SE RECHAZÓ TU MÉTODO DE PAGO, PUEDE HABER SIDO INFRUCTUOSO DEBIDO A INFORMACIÓN INCORRECTA, VENCIMIENTO DE LA TARJETA O FONDOS INSUFICIENTES.

PODÉS ELEGIR UN NUEVO MÉTODO DE PAGO, PERO DEBES CONTACTARTE CON EL BANCO EMISOR ANTES DE VOLVER A INTENTAR REALIZAR LA COMPRA.

EN CASO DE PERSISTIR EL ERROR, PARA OBTENER MÁS AYUDA CONTACTATE CON NOSOTROS A TRAVÉS DEL WHATSAPP +54 9 11 69056892

PARA CANCELAR TU COMPRA DEBERÁS COMUNICARTE CON NOSOTROS A TRAVÉS DEL WHATSAPP +54 9 11 69056892 INDICANDO EL NÚMERO DE PEDIDO.

NUESTRO CENTRO DE ATENCIÓN AL CLIENTE VA A CONTACTARSE CON VOS PARA BRINDARTE UNA SOLUCIÓN. SI QUERÉS, PODÉS COMUNICARTE CON NOSOTROS A NUESTRO E-MAIL: ELDANES.INFO@GMAIL.COM

 NO OLVIDES TENER A MANO TU NÚMERO DE PEDIDO.

NO, PODES COMPRAR TANTOS ARTÍCULOS COMO QUIERAS. EL ÚNICO LÍMITE DE COMPRA QUE TENEMOS ES EL STOCK DE NUESTRO E-SHOP.

UNA VEZ RECIBIDA LA COMPRA PUEDEN SOLICITAR FACTURA A ESCRIBIENDO AL E-MAIL ELDANES.INFO@GMAIL.COM, CON LA SIGUIENTE INFORMACIÓN:

CUIT:

RAZÓN SOCIAL:

DIRECCIÓN:

CÓDIGO POSTAL:

TELEFONO:

MAIL:

ENVÍOS Y RETIRO EN SHOWROOM

ENVÍO A DOMICILIO: ENTREGAS A DOMICILIO DENTRO DE AMBA ES A TRAVÉS DE PROPIO CENTRO DE DISTRIBUCION, ENVIOS AL RESTO DEL PAIS ES A TRAVES DE VIA CARGO.

RETIRO POR NUESTRO SHOWROOM TUCUMAN 2020 1C COORDINAR CITA PREVIA PARA VISITA (BARRIO NORTE), RETIRO EN SUCURSAL DE VIA CARGO

OFRECEMOS ENVÍOS EXPRESS PARA AMBA, CON TIEMPO DE ENTREGA ESTIMADO DE 24HS. HÁBILES.

LOS ENVÍOS AL RESTO DEL PAÍS TIENEN UN TIEMPO DE ENTREGA ESTIMADO DE 2 A 10 DÍAS HÁBILES.

LAS COMPRAS CON RETIRO EN SHOWROOM ESTAN DISPONIBLES PARA RETIRO EN EL DIA, COORDINANDO PREVIAMENTE EL HORARIO DE SU VISITA.

*DURANTE EVENTOS ESPECIALES, CÓMO CYBER MONDAY Y HOT SALE, LOS TIEMPOS DE ENVÍO PUEDEN VERSE AFECTADOS, POR RAZONES AJENAS A NUESTRA EMPRESA.

RECIBIRÁS UN MAIL DE CONFIRMACIÓN CUANDO TU PEDIDO HAYA SIDO DESPACHADO DE NUESTRO DEPÓSITO PARA QUE PUEDAS DARLE SEGUIMIENTO.

OFRECEMOS ENVÍOS SIN CARGO A PARTIR DEL MONTO QUE SE ESPECIFICA EN LA PÁGINA.

EN CASO DE QUE TU COMPRA SEA POR UN MONTO MENOR, EL VALOR DEL ENVÍO SE CALCULARÁ EN BASE A TU DESTINO Y MOSTRARÁ ANTES DE QUE TERMINES TU COMPRA.

ENVÍOS A DOMICILIO DENTRO DE AMBA: EL HORARIO EN QUE SE REALIZA ES DE 9 A 18HS Y NO SE PODRÁ ACORDAR UN HORARIO ESPECÍFICO DE ENTREGA. NO SE EFECTÚAN ENTREGAS LOS FERIADOS NACIONALES.

RETIRO POR SHOWROOM DE TUCUMAN 2020 (BARRIO NORTE): HORARIO DE ATENCIÓN: LUNES A VIERNES DE 10 A 19HS. SABADOS 10 A 14H DOMINGOS Y FERIADOS CERRADO.

RETIRO EN SUCURSAL VIA CARGO: LOS HORARIOS DEPENDERÁN DE LA SUCURSAL QUE HAYAS SELECCIONADO.

UNA PERSONA DE TU CONFIANZA PODRÁ RECIBIR TU COMPRA SIEMPRE Y CUANDO NOS ENVÍES UNA AUTORIZACIÓN PARA QUE LO RECIBA UN TERCERO. LA AUTORIZACIÓN PODRÁS SOLICITARLA ENVIANDO UN CORREO A ELDANES.INFO@GMAIL.COM. AL MOMENTO DE RECIBIR EL PAQUETE, DEBERÁ TENER EN SU POSESIÓN EL DOCUMENTO DE IDENTIDAD DEL COMPRADOR O UNA FOTOCOPIA DEL MISMO.

TODOS LOS PEDIDOS ENVÍADOS AL INTERIOR DEL PAIS  TIENEN COMO DESTINO LA SUCURSAL DE SU LOCALIDAD DONDE DEBERAN SER RETIRADOS EN UN PLAZO DE 5 DIAS HABILES, SI NOS SON RETIRADOS EN ESE TIEMPO, EL PAQUETE RETORNARA A SU DESTINO INICIAL.

VAS A RECIBIR POR E-MAIL EL CÓDIGO DE SEGUIMIENTO (O NÚMERO DE RUTA) DEL CORREO QUE TE PERMITIRÁ CONOCER LA POSICIÓN EXACTA DEL PAQUETE (ESTA INFORMACIÓN ES BRINDADA POR VIA CARGO).

PARA ESTOS CASOS SIEMPRE DEBERÁS CONTACTARTE CON NOSOTROS A TRAVÉS DEL E-MAIL: ELDANES.INFO@GMAIL.COM  O POR WHATSAPP +54 9 11 69056892

LOS PEDIDOS PUEDEN SER CANCELADOS HASTA EL MOMENTO EN EL QUE SEAN DESPACHADOS. TENÉ EN CUENTA QUE SI YA SE PROCESÓ EL PAGO, EL PROCESO DE DEVOLUCIÓN DE TU DINERO PUEDE DEMORAR ALGUNOS DÍAS (DEPENDIENDO DEL MÉTODO DE PAGO).

ENTERATE DE TODO LO QUE PASA EN ELDANES.CO A TRAVÉS DE NUESTRAS REDES SOCIALES:

INSTAGRAM: /ELDANES.CO

FACEBOOK: /ELDANES.CO

ADEMÁS, PODÉS SUSCRIBIRTE A NUESTRO NEWSLETTER INGRESANDO TU EMAIL EN EL POP-UP QUE SE ABRE CUANDO INGRESAS AL SITIO O AL PIE DEL MISMO.

NO DUDES EN COMUNICARTE CON NOSOTROS A TRAVÉS DE NUESTROS DISTINTOS CANALES DE ATENCIÓN, COMO NUESTRO CHAT, WHATSAPP, INSTAGRAM O ENVIANDO UN E-MAIL A: ELDANES.INFO@GMAIL.COM / WHATSAPP +54 9 11 69056892

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?